Libros

Aquí podrás ver los libros que escribí con mucho amor de forma totalmente independiente.

AMOR EN EL EXILIO

Los antiguos Filósofos habitantes de Grecia, esas sabias personas que le dieron forma al conocimiento moderno, tenían diferentes términos para referirse a distintos tipos de vínculos de amor. Amor en el exilio representa dentro de cada historia cómo esos tipos de vínculos se ponen en juego para salvar, vincular, o intentar hacerlo, a quienes se encuentran en condición de migrantes.

En una sociedad moderna en la que viajar está de moda y en la que parecería que migrar es una obligación para encontrar la autorrealización, este libro intenta exponer que ser migrante no es fácil, todo lo contrario. Es una decisión diaria, en la que se deja mucho de lado y se paga un elevado costo.

Un vínculo de cualquier tipo de amor puede ayudar a sobrellevar esa nueva vida.

EXTRAÑA ARMONÍA

¡Mi nuevo libro de cuentos y relatos cortos está disponible! Escrito en Mar del Plata durante el 2021, y lanzado en diciembre.

Hace mucho quería escribir ciencia ficción y jugar con las distopías de futuro, ese que ya ha llegado hace tiempo.

En este libro, ilustrado a mano en su portada y hecho en papel reciclado en su interior, encontrarás cuentos con el común denominador del vínculo con la electrónica y la tecnología digital junto a seres humanos que están envueltos en esa relación. Por otro lado, jugando con el concepto de la relatividad del tiempo, hay relatos del presente y del pasado, que bien podrían ser del futuro, y sobre ellos, quienes lean el libro, deberán descubrir si son verídicos o solo es ficción.

NOTAS NATURALES

Escribir una Novela fue un desafío, necesitaba tiempo, y llegó la pandemia del año 2020.  Terminé el libro completamente durante la cuarentena de ese año transformador.

 La búsqueda de la vocación entrelaza a dos personajes a lo largo de este relato escrito en tercera y primera persona.

 Algo puede significar todo para alguien y nada para otra persona. Esa dicotomía parece fría y distante, hasta que se cierra el círculo de conexión invisible.

Las luchas son solitarias pero nos unen, a veces sin saberlo…

 Esta es la historia de una búsqueda en común, la del camino por una pasión. Juan lucha por llegar a hacer lo que tanto desea y Sofía vive una vida cómoda, demasiado cómoda.

 De forma casual se encuentran y todo confluye: Ambos se transforman para siempre, gracias al poder de la música.

 Cuando el calor quema por dentro las llamas de ese fuego iluminan y abrigan cualquier ambiente.

 La relación con un instrumento musical, los vínculos con la virtualidad, el poder de la vocación de enseñar, el rol del machismo, la amistad, los deseos, el marketing de la imagen propia, junto a la naturaleza, se entrelazan a lo largo de este relato que hace homenaje a quienes se arriesgan por lo que desean, con todo su ser.

EL PASAJE

EL PASAJE es mi primer libro publicado. Aquí leerás una parte de mi, expresada en historias, que reflejan experiencias vividas y la aventura de haber creado este material de forma independiente, fuerza que quedó implícita en cada palabra.

 Organizado en 8 cuentos cortos, cada historia entrega una reflexión sobre diferentes temas: Sociedad, deseos olvidados, violencia de género, relaciones de trabajo, relatos de viajes, educación pública, el poder de la palabra, el tiempo. Con algo en común: los encuentros. En cada historia hay encuentros y uno de los personajes es movilizado por lo que sucede, transformándose para siempre.

Por Favor Seleccione el formato en que lo desea:

Por Favor Seleccione el formato en que lo desea:

Por Favor Seleccione el formato en que lo desea: